Gourmet
 

Menu del dia

 

Productos Gourmet

Además de la carta de productos de elaboración artesanal, Las Delicias del Monasterio pone a disposición de sus clientes una cuidada selección de productos Gourmet (Cafés, tés, vinos, aceites, etc.) posición de sus clientes .

Pasta fresca

Disponemos de una cuidada selección de pasta fresca, elaborada de forma artesanal por los Restaurantes Da Nicola; lista para cocinar en casa o ser preparada en el momento. Asimismo, te ofrecemos una amplia lista de salsas especiales para combinar con cualquiera de nuestras pastas.

Sushi

Entre nuestra selección de productos de delicatessen, destacamos el Sushi. De jueves a domingo, el restaurante FreshSushi elabora en exclusiva para Las Delicias del Monasterio tres tipos de bandeja de sushi variado y nos lo suministra de forma constante a medida que el producto va siendo consumido por nuestros clientes; con lo que aseguramos la frescura y calidad de las bandejas.
Existe también la posibilidad de adquirir estos productos a lo largo de la semana - bajo pedido -, así como de hacer bandejas especiales para fiestas o celebraciones con la configuración de Sushi que mas se adecue a las necesidades de nuestros clientes.